Linea Media de Sillas Gaming

En la sección "Linea Media", presentaremos los modelos de Sillas Gaming probados por nosotros y cuyo precio fluctúa entre 100 y 200 euros. En esta Linea de Sillas, encontraremos auténticas ocasiones de alta gama o sillas que enamoran a primera vista con cada modelo, sin duda las mejores sillas de gamer de linea media del 2019.

Las siguientes sillas son adecuadas para el jugador ordinario, que le da un uso moderado a la silla, con unas algunas horas de juego pero con la necesidad de comodidad y rendimiento superior a las sillas convencionales.

En Sillas de Gamer, solo ofrecemos productos de calidad y probados por nuestro equipo. Le recordamos que, de acuerdo con nuestras políticas de uso, no recomendamos ni publicamos comentarios sobre productos que no excedan nuestra escala. Como resultado, no encontrará productos de baja calidad en este sitio web.

Sillas Gaming de Linea Media Recomendadas de este Octubre 2019

Puede ver los mejores productos de linea media que encontrará en el mercado en 2019. Recuerde, no pierda el tiempo buscando otros modelos, ya lo hicimos nosotros:

Producto
Extra
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, acabado de alta calidad, ideal para uso de oficina en casa
  • Reposabrazos cómodos y ajustables, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Mecanismo de inclinación (estándar bifma), regulable en altura, 360 ° giratorio; la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), respaldo ajustable hasta casi 180 °, soporta hasta 150 kg, rodillos resistentes a la abrasión, material: cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano
  • Altura total: 125-135 cm, altura del respaldo: 90 cm, altura del asiento: 55 - 65 cm, anchura del asiento: 42 cm, la profundidad del asiento: 49 cm
  • √ COMODIDAD DOBLE: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, almohada para el reposacabezas y cojín lumbar, apoyabrazos más anchos y gruesos con forma ergonómica, cojín de asiento de mayor tamaño, respaldo de silla más ancho, reposapiés ajustable
  • √ MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Piel de PVC de alta calidad (fácil de limpiar y desvanecerse), esponja de alta densidad más gruesa (alta resiliencia y alta permeabilidad)
  • √ ALTA SEGURIDAD: Marco de metal integrado, resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales, base de silla resistente con ruedas hacen una estructura estable excelente. (Capacidad máxima: 135kg)
  • √ MULTIFUNCION: giratorio de 360 grados, movimiento hacia atrás de 90 a 180 grados, apoyabrazos liso y ajuste de la altura del asiento, almohadilla para el reposacabezas desmontable y cojín lumbar, todo para hacer un asiento ideal
  • √ EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de los 30 días. Garantía de por vida en el marco, garantía de 12 meses en piezas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicio, éntrenos en contacto con por favor para solucionar
  • Silla de oficina con diseño deportivo con y sin reposapiés. La silla ofrece una gran comodidad incluso tras varias horas. El asiento está tapizado con tela con la combinación del color negro con otro color. La silla dispone de cojín para la nuca y también para las lumbares. Los cojines son de quitaipón y la altura del cojín de la nuca es ajustable.
  • 122 - 132 cm
  • Esta silla gaming está disponible con o sin reposapiés y con tapizado de tela o de piel sintética. El tapizado de tela está disponible en los siguientes colores: rojo, negro, azul, verde, amarillo, marrón, gris y blanco. La tela es fácil de limpiar, sólo hace falta un paño húmedo.
  • El asiento de la silla de escritorio Shift viene bien acolchado para una mayor comodidad. El respaldo es reclinable, se puede reclinar hasta conseguir una posición casi totalmente horizontal. La silla es giratoria 360°. La altura de los reposabrazos también es ajustable.
  • El peso máximo que soporta la silla es de 150 kg. Ancho: 70 cm. Altura (regulable) 122-132 cm. Profundidad total: 58 - 129 cm (con reposapiés). Tapizado del asiento: tela. Altura del asiento: 45 - 55 cm . La silla de oficina Shift XL se entrega desmontada.
Marca

Diablo

Ficmax

CLP

Producto
Extra
  • Silla gaming con superficie transpirable de tecnología Air Tech
  • Su asiento acolchado, reposacabezas y respaldo ajustables, ofrece una máxima comodidad para largas sesiones de juego
  • Adáptala a tus necesidades de juego gracias a su ajuste de altura, lateral e inclinación hasta 180 grados
  • Diseñada para durar a través de una base de nylon robusta y estable
  • La silla de diseño Racing, Stinger Station Red está creada para que disfrutes de una experiencia confortable tanto para trabajar como para jugar.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero, piel de máxima calidad y fácil de limpiar / Diseño ergonómico con reposabrazos 2D, puede regularse lateral, vertical y horizontalmente, diseñados para proporcionar comodidad y apoyo.
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de piston "clase 4", soporta hasta 140 Kg de peso / Ruedas diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse.
  • Altura ajustable y respaldo con inclinación de hasta 170º que permite ajustarlo a tus necesidades / Incorpora cojín cervical y lumbar.
  • Medidas: Altura del respaldo: 83 cm, anchura del respaldo: 53 cm, altura máxima y mínima desde el suelo: 129-138.5 cm / Powered by Woxter.
  • Reposabrazos 4D ergonómicos y multifuncionales
  • Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º
  • Asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones
Marca

ThunderX3 Spain

Woxter

Newskill

 

Compre una Silla de Gamer de Linea Media a buen precio y envío gratis

La Silla Gaming de linea media más vendida: Diablo X ONE Horn Por supuesto, depende. Queremos que elija su silla de acuerdo con el tipo de jugador en el que se encuentra, las horas que pasa frente a la pantalla y los requisitos que necesita en términos de comodidad, comodidad, estabilidad, etc.

Los productos de la linea media se adaptan a un usuario moderadamente exigente que necesita comodidad y pasa de 2 a 4 horas al día. Estas sillas ofrecen comodidad, resistencia y su propia configuración para satisfacer sus necesidades.

Esta linea es, con la linea alta, la que incluye los modelos de sillas más aglutinados y, por lo tanto, los más vendidos. Encontrará modelos icónicos como Diablo X ONE o NewSkill Takamikura, que sin duda representan que la calidad y el buen precio no se oponen en absoluto.

Sillas de Gamer de Linea Media - Takamikura, uno de los modelos más vendidos la linea de sillas de gamers media le da acceso a las mejores ofertas a un precio increíble. Si no quieres complicarte la vida, ahorrarás o querrás hacer un regalo, no lo pienses más, es tu elección, aquí encontrarás la silla que estás buscando.

Si pasa más horas al día frente a su computadora o consola de videojuegos o si su demanda ya ha subido un nivel, le recomendamos la sección exclusiva.

También debe saber si esta será su primera Silla Gaming. En este caso, es mejor no comprar un modelo de gama alta, sino comenzar eligiendo una silla de linea media o baja. No necesitará invertir demasiado dinero.

Esta silla lo ayudará a probar, probar los puntos donde necesita más refuerzo, estabilidad y comodidad y, con el tiempo, probablemente decidirá invertir en un modelo superior para llenar los vacíos que haya encontrado. Por supuesto, siempre dependerá de su nivel de demanda.

Nos interesa MUCHO conocer tus comentarios, cuéntanos como te fue con tu Silla Gaming!?