Linea Alta de Sillas Gaming

En la sección Linea Alta, le presentamos los productos cuyos beneficios pertenecen a un nivel superior, destinados al jugador exigente, que sabe lo que quiere y tiene en cuenta el diseño, la comodidad y el rendimiento.

Encontrará sillas gaming profesionales que han sido reemplazadas por modelos recién creados y diferentes productos emblemáticos de las principales marcas del mercado. Las sillas gamer de linea alta son para un usuario exigente que sabe lo que quiere y que le da un uso intenso y continuo.

Compre una Silla Gaming de Linea Alta con entrega rápida y gratuita!

Recuerde que probamos todos los modelos de silla y eliminamos los que no valen la pena. No encontrará ningún comentario sobre productos de baja calidad aquí.

Las sillas gaming de linea alta nos ofrecen varios elementos clave que, después de todo, son los más relevantes para nuestra elección. Son resistentes y duraderas, están hechas de materiales de alta calidad y ofrecen diseños muy exclusivos que nos brindan un elemento de diferenciación.

¿Debo Comprar una Silla de Gamer de Linea Alta?

Ante esta pregunta, respondería con otra... ¿Eres un jugador exigente? ¿Has pasado muchas horas sentado frente a tu pantalla? Si la respuesta es sí, estás en la sección correspondiente. En la linea alta encontramos los modelos más exigentes de las marcas líderes, así como sillas profesionales reemplazadas por modelos más modernos.

Entre las diferentes revisiones que ofrecemos, encontrará los mejores materiales, las mejores prestaciones y las mejores características para obtener el mejor rendimiento continuo en la silla.

Estabilidad, confort, diseño, durabilidad, combinados para un resultado impresionante. Obviamente, valen lo que cuestan. En nuestro equipo, y como puede leer en las diferentes revistas, vibramos con algunos de los siguientes modelos.

Esta linea junto a la linea de Sillas Profesional son las mas populares ne los eSports

Estos modelos, mejoran la estabilidad, reducen la tensión corporal y reducen el riesgo de lesiones y / o dolor de espalda, cuello, etc. Como verá en la lista de sillas TOP que hemos elegido para usted, todas estas sillas pertenecen a fabricantes experimentados y especialistas en el mundo de los videojuegos, por lo que tiene la garantía de comprar un buen producto.

Por ejemplo, podemos nombrar a la marca Drift, que es el patrocinante oficial de LVP y el equipo de Giants Gaming, una marca de referencia en las principales competiciones y uno de los patrocinadores de miles de equipos que luchan para establecerse en este mundo.

 

Las Sillas Gamer Recomendadas de Mayo - 2020

A continuación te indicamos los modelos más excepcionales de la linea alta, donde es posible leer las críticas correspondientes y analizarlas en detalle:

Producto
Extra
  • Ajuste de altura con la ayuda de la palanca bajo el asiento
  • Ajuste de respaldo con la ayuda de la palanca situada en el lateral de la silla
  • Función balancín: la silla puede ser inclinada hasta 12 grados
  • Equipada con una clase de pistón de gas
  • Soporta un peso de hasta 150 kg
  • Respaldo ajustable con inclinación de 35º a 90º
  • Mecanismo de mariposa para regular altura e inclinación
  • Ajustable en altura con pistón de gas clase 4
  • Reposabrazos ajustables en altura y rotación
  • Ruedas anti-ralladuras. Cojín lumbar y cojín cervical incluido
  • Silla de gaming profesional, diseño diabólico, cuero artificial perforado de alta calidad
  • Apoyabrazos ajustables (3d vertical y horizontal), mecanismo de inclinación (estándar bifma), la durabilidad tremenda y la construcción robusta garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Ruedas resistentes a la abrasión; acolchado grueso, el reposacabezas y los cojines lumbares ajustables aseguran un alto confort de asiento
  • Ajuste de altura sin etapas, respaldo ajustable hasta casi 135 °, giratorio 360 °, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg
  • Altura total (ajustable): 121-129 cm, altura del respaldo: 91 cm, profundidad del asiento: 55 cm, ancho del asiento: 55 cm, peso: 23,3 kg
Marca

AKRACING

Bultaco

Diablo