Bean Bag Bazaar - Puf de piel sintética extragrande - Puffs Asiento (Negro)

Bean Bag Bazaar Cocina | Terraza y Jardín

  • ¡Este puff enorme tiene una circunferencia aproximada de 250cm por 100cm de altura! Sólo disponible en el BeanBagBazaar - el hogar de los asientos puff.
  • El diseño único ofrece un soporte cómodo para el cuello y la espalda, además de un asiento profundo para sumergirse. Relleno incluido.
  • Hecho de cuero sintético de lujo y fácil de limpiar - rebujado especialmente para imitar el cuero auténtico. Disponible en 8 colores.
  • Ligero para llevar a diferentes salas de la casa, es ideal para leer, estudiar, ver la televisión o jugar videojuegos - perfecto tanto para adultos como para adolescentes.
  • Diseño británico y fabricación de gran calidad - conforme con el Reglamento Británico BS5852 de Seguridad Contra Incendio.


Product Description

Un Puff reclinable fantástico de diseñador, distinto de cualquier otra opción en el mercado - este puff Extra Grande está fabricado de 6 paneles, cada uno de forma única, con paneles circulares en la parte superior y en la base. Esos elementos crean un asiento cómodo y ancho de tipo 'asiento balde'. Cuando sentado, el relleno está empujado hacia el respaldo del puff, lo que soporta el cuello y la espalda, mientras que los paneles moldean la forma de la persona sentada, para hacer una silla superior para jugar videojuegos. Hecho de imitación cuero de gran calidad flexible y duradero, y que se puede limpiar con un trapo en caso de derrames. Disponible 8 colores de moda de cuero sintético - negro, marrón, crema, rojo, azul, rosa clara y ahora disponible en blanco o gris perla. Excelente para cualquier hogar moderno, ideal para habitaciones, el salón, piso de soltero o apartamento - cómodo para descansar, leer, ver la televisión, o jugar videojuegos. Un tamaño excelente para adultos y adolescentes.

Otros artículos en nuestra categoría de productos

Bean Bag Bazaar - Puf reclinable (para interiores o exteriores, impermea...

Más detalles

Lujoso asiento tipo puf de piel sintética Bean Bag Bazaar®, extragrande,...

Más detalles

Bean Bag Bazaar Bean Bags – Puf para Adultos Lujo lágrima puf – Interior...

Más detalles

Bean Bag Bazaar Sillón Tipo Puf Clásico - 84cm x 70cm, Puf Grande para I...

Más detalles

Bean Bag Bazaar - Puf reclinable (para interiores o exteriores, impermea...

Más detalles

Puf para videojuegos reclinable de diseño con reposapiés a juego DE REGA...

Más detalles

Bean Bag Bazaar Silla Tipo Puf Infantil Clásico – 68cm x 54cm, Puf Grand...

Más detalles

Bean Bag Bazaar Puf de Piel Real – Icon Funda de Piel Puf de XL chapada ...

Más detalles

Puff XXG – Asiento puff Extra Grande"tamaño hombre" NEGRO de imitación c...

Más detalles

Puf de piel sintética de Bean Bag Bazaar extragrande, color negro

Más detalles
Variaciones del producto cancel