¿Cuál Silla Gaming es la Mejor? 2020

La compra de una silla gaming es una inversión para tu bienestar. Ya sea que pases horas excesivas frente al ordenador jugando o que tengas un trabajo de oficina, estas sillas ayudan a tu espalda.

Recuerda que nuestro cuerpo no está diseñado para estar sentado, por lo que la postura y el tiempo te harán sentir molestias. A raíz de estas molestias y la gran demanda de sillas para ello, las marcas han creado sillas especializadas en ello.

Una silla gaming que cubre tus necesidades

Como ya se estableció que estas sillas son una inversión no incluiremos el presupuesto en dichas necesidades. Para permanecer sentado es necesario que nuestra espalda reciba el mejor apoyo posible. Para esto se crean las almohadillas de apoyo lumbar y cervical.

La forma de la silla en sí misma debe concordar con tu espalda par que esta repose correctamente. A su vez los materiales de esta deben ser resistentes y de una calidad duradera. Estos materiales deben ser suaves y cómodos para que tu cuerpo pueda estar horas en reposo sin causarte molestias.

¿Cuál silla gaming comprar según mi estilo?

Establecer la mejor silla gaming dependerá completamente del uso que le des y de cuánto estés dispuesto a gastar. Sin embargo, en términos generales podemos decir que la mejor es con la que te sientas cómodo.

Pero para responder a cuál es la mejor decidimos partir de dos vertientes. Estas vertientes están pensadas en el público que generalmente demanda al mercado este tipo de sillas.

Profesional

Definimos como ‘’profesional’’ a aquella persona que pasa un tiempo extremadamente prolongado frente a ordenador jugando. Este, en algunos casos, se lucrará de dicha actividad, recibiendo dinero por las partidas jugadas. Ya sea en campeonatos o patrocinado por alguna compañía.

También se establece como profesional a aquellas personas con trabajos de oficina que ameriten pasar largas horas frente al ordenador. Estas, al igual que las anteriores, requieren una silla con perfecto soporte lumbar y cervical, relleno suave y recubrimiento duradero y resistente.

Además de posa brazos de material agradable al tacto, espaldar amoldable con costuras que ayuden a la ergonomía. En ambos casos se necesita, además, de una silla con patas resistentes y con sistema hidráulico que permita un ajuste de altura.

Amateurs

Por el contrario el jugador amateur no requiere de tantos accesorios, pero no por eso es menor importante. Comprendemos como amateur a aquel jugador que pasar algunas horas jugando al ordenador y necesita una silla cómoda de presupuesto asequible.

Este, al pasar muchas menos horas que el anterior, sólo requiere apoyo lumbar y cervical necesario para las pocas horas. Además, se permite el uso de costuras no tan elaboradas como la de diamante. Sin embargo su silla debe ser lo bastante cómoda y resistente para pasar entre 4 y 8 horas sentado.

La resistencia de las patas y el sistema de ajuste de altura también es un factor importante. El primero ayuda a la estabilidad de la silla, mientras el segundo te permite fijarte en una posición.

María Calvillo Segundo

Luis Limón

Ona Coronado

Dn. Arnau Hernándes Hijo

Roberto Carrasco

Nos interesa MUCHO conocer tus comentarios, cuéntanos como te fue con tu Silla Gaming!?