¿Cómo comprar una Silla Gaming? 2020

El mercado de sillas gaming da para pasar horas buscando una que te guste o que te vaya bien. Para reducir esas horas de búsqueda tenemos para ti una guía rápida de cómo comprar una silla gaming de forma rápida, sencilla y segura.

A su vez te daremos unos tips de mantenimiento que te vendrán de maravilla para el cuidado de tu silla. Todo esto y más en el artículo de hoy. Así que quédate con nosotros para conocer todo lo que traemos para ti.

Cómo escoger una silla gaming

La elección del modelo que quieres es algo tan personal como tus gustos o tus necesidades. Sin embargo sabemos que te surgen algunas dudas a la hora de hacer esta compra, y pasas horas de indecisión.

Para escoger la correcta tienes que tener en cuenta la marca, los materiales de fabricación, el modelo y el año de producción. Todo este conjunto garantizará que la silla elegida es la que mejor para ti. Asegúrate de tener todo esto en mente para escoger silla gaming ideal para ti.

Especificaciones de la silla gaming

Más allá de la marca y del modelo debes de fijarte en las especificaciones de esta. En caso de comprarla online asegúrate que el vendedor expone las especificaciones en el artículo de venta.

Entre estas especificaciones destacan el material de cuero sintético o algún derivado. También el tipo de relleno que presenta y las costuras de la silla. Entre el tipo de costura para el espaldar se busca la costura de diamante por su ergonomía.

Otro punto importante que puede pasarse desapercibido es el material base, el cual  deberá de ser de un metal altamente resistente. Esto con la intención no sólo de sujetarte y mantenerte, sino también por estabilización de la silla. Una silla con base plástica tiende a desestabilizarse, generando así vértigo y mareos.

Marca de la silla gaming

Sin ningún motivo de sonar superficial te decimos que la marca lo es todo. Cuando comprar una marca reconocida estás llevándote un producto de calidad a tu casa. Esta, como un sello de calidad, te ofrece los mejores materiales según sea el caso.

De entre las mejores marcas de sillas gaming se destacan Diablo y Thunderx3. Ambas tienen una enorme variedad de modelos con diferentes materiales pensados para diferentes usuarios. Esta variedad te permite hacer una comparativa de todos los modelos y saber qué ofrece cada cual.

Cómo limpiar una silla gaming

Como todo lo que presenta un uso constante, las sillas gaming son propensas a ensuciarse. Estamos seguros que más de una vez te ha pasado por la cabeza cómo limpiar tu silla gaming.  No desesperes, te traemos unos consejos para que puedas hacerlo sin complicaciones.

Si sólo quieres quitar el polvo del recubrimiento sintético bastará con un pañuelo de microfibras húmedo. Pasa este por toda la silla con cuidado para retirar todo el polvo.

Asegúrate de que limpiarlo con agua tibia y detergentes especializados no agresivos. Una vez realizado este proceso procede a secar la superficie pasando un paño de tela suave.

Para limpiar el pistón hidráulico se necesita una limpieza más a fondo. No intentes desmontarlo a menos que debas cambiarlo por avería. Bastará con un cepillo de dientes que no uses, agua jabonosa y mucha paciencia y dedicación.

Aaron Gallego

Nos interesa MUCHO conocer tus comentarios, cuéntanos como te fue con tu Silla Gaming!?